Pacquiao eligió a su favorito antes del combate de Mayweather vs. McGregor

El 26 de agosto Floyd Mayweather y Conor McGregor se verán las caras en un combate tan polémico como esperado. El evento se realizará bajo las reglas del boxeo y enfrentará al campeón mundial de peso welter, que vuelve de su retiro tras casi dos años de inactividad, y a la máxima figura de las artes marciales mixtas.

Una de las voces autorizadas que se sumó al debate previo a la gran pelea es Manny Pacquiao, el púgil filipino de 38 años que se prepara para enfrentar a este sábado Jeff Horn.

Quien además se desempeña como congresista en su país, se enfrentó y perdió ante Mayweather en 2015 en lo que fue conocido como “El combate del siglo”. Habiendo conocido la capacidad del norteamericano en carne propia, el filipino vaticinó el final de la pelea.

“McGgregor no tiene ninguna oportunidad en esta pelea. De hecho, puede que sea muy aburrida. De ninguna manera él podrá conectar un golpe significativo a Floyd. ¿Cómo podría hacerlo? Él no tiene experiencia en el boxeo profesional”, sentenció Pac-Man.

Fuente:Globovision

Comenta en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: