Conoce mas de @KikeHernandezf #TalentoVenezolano

Dianell Enrique Hernández Farías (KIKE) es un músico, productor, arreglista y compositor venezolano. Nació el 30 de agosto de 1995, en Cabimas, estado Zulia.

Desde niño estuvo muy ligado a la música a través del piano, aportando su talento en coros infantiles en iglesias de su ciudad de origen. A la edad de (10) años, “Kike” como cariñosamente le llamaban sus amigos, participó en bandas juveniles de diferentes géneros musicales como pop, salsa y tecno-vallenato llamadas “Son de Aquí” y “K’radeus”, ganando experiencia como artista y aprendiendo de la ejecución de instrumentos como el bajo, el cuatro, la batería, la guitarra, el timbal y las congas.

La experiencia adquirida en todo ese tiempo le abrieron camino y a su corta edad se convirtió en coproductor y arreglista principal de una producción discográfica de (11) temas que llevó por nombre “La Voz De Mi Alma” del ministerio de música “Voces de Adoración”.

Para el año 2011 incursiona como cantante del dúo “GEOS” logrando así llevar su música por toda Venezuela, Colombia y Panamá con los temas “Yo Quiero Ser” y “Es Amor”. Gracias a su éxito con el dúo en 2013 fueron ganadores del premio “Balancín de Oro” como “Artista Juvenil Revelación del Año” Kike, además tuvo la oportunidad de compartir escenarios con artistas como Guaco, Chino y Nacho, Caibo y Víctor Muñoz.

Todo esto sirviendo de plataforma para que hoy Kike Hernández emprenda un proyecto de vida aún más ambicioso ahora en su faceta como solista. Regalándonos una propuesta fresca con una fusión de géneros como el “pop tropical urbano y el r&b”, con miras a internacionalizarse y a la altura de las exigencias. Su tema “Voy Por Más” producido por él mismo, cuenta con un (lyric video) y es una muestra de lo que será la carrera de este artista venezolano.

VOY POR MAS (lyric video):

Descarga el mp3: http://bit.ly/VoyPorMas

Comenta en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: