#LiguillaFutVE | @Monagas_SC Inicia el sueño finalista

Monagas recibe al Caracas FC

Ángel Hernández, capitán del azulgrana, contó que todo el grupo sueña con celebrar un título en la Redoma Juana La Avanzadora con todo el pueblo monaguense

Prensa Monagas SC.Los Guerreros del Guarapiche inician el sueño finalista esta tarde en el Estadio Monumental de Maturín, cuando reciban al Caracas FC en el primer partido de la Gran Final del Torneo Apertura 2017 del Fútbol Profesional Venezolano.

El elenco dirigido por Jhonny Ferreira jugará su primera final en 30 años de historia azulgrana ante un rival histórico como el Caracas FC, 11 veces campeón del balompié criollo y que afrontará esta instancia con hambre de remembrar viejas hazañas pero los de Maturín sueñan con hacer historia.

Ángel Hernández, arquero y capitán del conjunto azulgrana, contó que tanto el cómo todo el grupo anhela festejar un título junto a su afición. “Queremos dar la vuelta, queremos celebrar en la Redoma Juana La Avanzadora.”, afirmó al mismo tiempo que admitió sentirse orgulloso de vivir este momento dentro de la institución.

“Monagas se ha ganado un respeto importante y queremos darle más alegrías a la gente. Al Caracas FC hay que respetarlo por su historia y vienen con hambre, quieren ganar al igual que nosotros”, prosiguió el guardameta que ha disputado todos los minutos en el certamen bajo los tres palos del equipo monaguense.

Hinchada fiel

Para el experimentado cancerbero, el fanático maturinés ha formado parte fundamental dentro de los logros obtenidos durante el semestre. “Esperamos poder brindarles el mejor espectáculo posible a todos los fanáticos este domingo. Nosotros con el trabajo que hacemos desde el año pasado hace que tengamos la mejor fortaleza mental para seguir entregando alegrías a nuestra afición”, sentenció.

Máxima motivación

Para afrontar este histórico cotejo, Los Guerreros de Ferreira se mantienen enfocados en encaminar la serie en la Joya de Oriente y viajar hacia la Capital con la mente puesta en el título y una clasificación a Copa Libertadores. “El fútbol no es de merecimientos porque si lo fuera nosotros merecemos ser campeones”, sentenció el “1” monaguense.

Convocatoria

Ángel Hernández, Pedro Caraballo, Alejandro González, Joaquín Lencinas, Lucas Trejo, Óscar González, Samuel Barberi*, Ismael Romero, Dager Palacios, Javier García, Óscar Guillén, Ángel Lezama, Vicente Rodríguez, Yohanner García*, Luis González, Daniel Febles, Anthony Blondell y Juan Zárate.

Departamento de Prensa y Marketing
MONAGAS SPORT CLUB
Comenta en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: