#Venezuela recibe hoy a sus Campeones Vinotinto

Tras el histórico triunfo en Corea del Sur tras lograr la medalla de plata en el subcampeonato en la Copa Mundial FIFA, la selección venezolana Sub 20 tiene previsto su regreso para este martes con una llegada estimada para las 5 de la tarde. Según informan fuentes cercanas a la Federación Venezolana de Fútbol.

La Federación Venezolana de Fútbol invitó a la población venezolana a ofrecer un merecido homenaje a la selección nacional tras enfrentar a las selecciones más destacadas del fútbol en dicha categoría.

El conjunto que debió salir el pasado lunes de Corea del Sur hacia Francia para emprender ruta hacia Venezuela, tiene previsto arribar en horas de la tarde, calculado a las 5 de la tarde.

La caravana en la que serán trasladados desde la Guaira hasta Caracas, contará según lo previsto, con un acto masivo en el estadio Olímpico de la Ciudad Universitaria de Caracas, el cual tendrá sus puertas abiertas desde las 3 de la tarde.

El acto que se extenderá hasta las 7 de la noche aproximadamente contará con invitados especiales y actividades sorpresivas para el disfrute de los deportistas y el público en general. 

De igual manera, los jugadores y el cuerpo técnico del equipo ofrecerán una rueda de prensa, en la que incluirá directivos de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

La victoria venezolana se anotó por primera ocasión en la instancia final, por primera vez en la historia, logrando uno de los registros más importantes en el deporte en Venezuela.

Fuente: GV

Comenta en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: