#Primera | @Monagas_SC gana en Barinas y clasifica a las semifinales

Derrotaron 1-3 al Zamora Fútbol Club

El elenco comandado por Jhonny Ferreira sentenció la serie de cuartos de final con un 6-2 en el global

Prensa Monagas SC.Con letras doradas en su historial, el Monagas Sport Club inscribe su nombre en las semifinales del balompié criollo tras derrotar 1-3 al Zamora en el partido de vuelta de los cuartos de final. Luis “Cariaco” González, Daniel Febles y Anthony Blondell marcaron los tantos azulgranas para sentenciar la serie con un 6-2 en el global.

En la primera parte el jugador del Zamora, Ricardo Clarke marcó al minuto 6 el primer gol del partido por la vía del penal, gracias a una mano dudosa del lateral juvenil Samuel Barberi. Sin embargo, luego de ese gol el cuadro visitante intentó varias jugadas de gol en los botines de Blondell y “Cariaco”, jugadores que estuvieron bien enchufados en los 90 minutos.

Culminada la primera parte, el estratega Jhonny Ferreira ya había realizado un cambio con la salida de Samuel Barberi y la incorporación de Yohanner García que minutos después fue retirado para el ingreso de Vicente Rodríguez. La recompensa de los incesantes ataques azulgranas llegó hasta el minuto 71 cuando Anthony Blondell disputó un balón Filipetto para sacar una falta en el área que se transformó en penalti.

Luis “Cariaco” González, fue el ejecutor del penal que no perdonó para decretar el empate parcial 1-1. Al 79, ya el Monagas con un jugador más tras la expulsión del defensa Ezequiel Filipetto logró el segundo tanto, gracias a un gol de Daniel Febles que puso más cerca la clasificación azulgrana

Cuatro minutos más tarde, el ariete Anthony Blondell volvió a vacunar a su ex equipo marcándole el tercer tanto del cotejo y así sentencia la serie a favor de los Guerreros del Guarapiche con un contunde (6-2 en el Global).

Ahora, los azulgranas esperan por el ganador en la serie entre el Carabobo F.C y el Aragua F.C para así conocer su próximo rival en una de las semifinales de este aguerrido torneo.

Algarabía total

 En las afueras de la Catedral de Maturín, la fanaticada azulgrana observó el partido en pantalla gigante para saber las incidencias de su equipo monaguense que clasificó a las semifinales. Con animación y gran espectáculo, la Gobernación del estado Monagas hizo sentir el corazón azulgrana en cada uno de los monaguenses que desean ver de cerca los grandes triunfos de un equipo que escribe en letras doradas su historia.

 Ficha Técnica:

Zamora FC (1):Carlos Salazar, AngelFaría, Ezequiel Filipetto (Expulsado 71), René Flores, Mayker González, Óscar Hernández, José Pinto, Erickson Gallardo, Rocardo Clarke, Brian Mendoza y Anthony Uribe.

Monagas SC (3): Ángel Hernández©; Samuel Barberi* (Yohanner García 43´/Vicente Rodríguez 58´), Joaquín Lencinas, Lucas Trejo, Óscar González, Dager Palacios (Juan Zárate 65’), Javier García, Ángel Lezama, Luis González, Daniel Febles y Anthony Blondell.

Goles:Luis González 71’, Daniel Febles79´ y Anthony Blondell 83´ (MSC), Ricardo Clarke 6’ (ZFC).

Fuente: Prensa Monagas sc

Comenta en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: