Dudamel a Maduro: Presidente, paremos ya las armas

El director técnico de la selección venezolana, Rafael Dudamel, expresó este jueves su satisfacción y alegría tras la victoria de la Vinotinto frente a Uruguay que lo clasificó a la final del Mundial Sub-20.

Aprovechó la oportunidad para pedir al presidente Nicolás Maduro parar “ya las armas”, al tiempo que lamentó las muertes en las protestas contra el gobierno.

“Presidente, paremos ya las armas. Esos chicos que salen a la calle lo único que quieren es una Venezuela mejor, la que ría, la que sonría y la que disfrute de la vida”, dijo Dudamel en entrevista con Directv Sports.

“Hoy la alegría nos la ha dado un chico de 17 años y ayer murió uno de 17 años”, expresó Dudamel.

Asimismo, el seleccionador nacional escribió en su cuenta en Twitter “toda la gloria para Dios, hoy nos ha dado la fuerza y la sabiduría para pasar a la final y regalarle esta inmensa alegría a nuestro país“.

Venezuela disputará la final frente a Inglaterra el próximo domingo a las 6 de la mañana en campeonato disputado en Corea del Sur.

 

🇻🇪Toda la gloria para Dios, hoy nos ha dado la fuerza y la sabiduría para pasar a la final y regalarle esta inmensa alegría a nuestro país🇻🇪

Fuente: GV

Comenta en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: