Vinotinto Sub 20 jugará “como una final” el partido de cuartos contra EEUU

La selección de Venezuela enfrentará “como una final” el partido de cuartos de final del Mundial sub’20 frente a Estados Unidos, afirmó este viernes el guardameta Wuilker Faríñez.

“Ya estamos mentalizados en que va a ser un partido importante, cada partido nosotros lo jugamos como una final y con el favor de Dios iremos por ese resultado”, dijo Faríñez en un vídeo difundido por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

El portero venezolano, que no ha recibido goles en los cuatro partidos que ya jugó la Vinotinto, destacó que la buena defensa ha sido la virtud del equipo dirigido por Rafael Dudamel en la cita de Corea del Sur.

Añadió que la plantilla está “mentalizada” también para dejar su portería en cero ante los estadounidenses.

“Es lo que más trabajamos y, gracias a Dios, nos está dando frutos”, añadió el juvenil del venezolano Caracas.

Venezuela se instaló en los cuartos de final tras vencer por 1-0 a Japón el 30 de mayo, en tanto que Estados Unidos avanzó tras golear el jueves por 6-0 a Nueva Zelanda.

En la fase de grupos los venezolanos ganaron sus duelos a Alemania, Vanuatu y México con 11 goles a favor y ninguno en contra.

“Cada vez que avancemos la exigencia va a ser mayor, pero estamos preparados para cualquier situación”, sentenció Faríñez. 

Fuente: GV con información de EFE

Comenta en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: