Marjorie de Sousa presenta oficialmente a su hijo Matías Gregorio

En medio de la polémica por su separación de Julián Gil, la actriz venezolana Marjorie de Sousa presentó a su primogénito fruto de la relación con el también actor en la portada de la revista People en Español.

“Marjorie de Sousa nos presenta en exclusiva al amor de su vida: Matías Gregorio. ¿Qué les parece nuestra portada de julio?”, dice la cuenta oficial de Instagram de la revista.

“En casa con Matías, un día en la vida de Matías Gregorio Gil de Sousa, su cuarto, sus juguetes, su jardín”, dice la portada, donde el gran ausente es el padre de Matías.

Recordemos que Julián Gil tuvo un impasse con el director de la revista, Armando Correa, quien acusó al actor de incumplir el contrato de exclusividad al publicar fotos del pequeño en las redes sociales.

“Es primera vez, en mis 20 años en People… que una celebridad incumple un acuerdo”. Posterior a este escándalo, Julián le “declaró la guerra” a la publicación y negó el incumplimiento del acuerdo y creó una campaña contra la revista llamado #Los50Másfeos.

Marjorie y Julián dieron la noticia del embarazo en una publicación en People en Español, sin embargo, la pareja se separó al poco tiempo de haber nacido Matías.

Fuente: GV

Comenta en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: