@MKNZOFICIAL PRESENTA SU NUEVO PROMOCIONAL SIGUE EL RITMO

Sigue El Ritmo es el nombre del nuevo tema de Mackenzie, una fusión entre música afrolatina y electrónica. El sencillo fue trabajado por uno de los productores más importantes de la ciudad Mauro el Que Produce, este single es una gozadera de inicio a fin y ya tiene video.

Fue grabado en la ciudad de Caracas en los barrios populares Propatria, Los Magallanes de Catia y JoseFelix Ribas Petare y en La Ciudad de Cartagena – Colombia fue dirigido por JL Producciones CTG y conto con la participación de distintos grupos de baile de gran renombre de la ciudad colombiana.

La protagonista del clip es nada más y nada menos que la primera finalista del Reinado de la independencia, el concurso de belleza más importante de la ciudad Gregoria Gómez quien también participa en el video más reciente del Famoso Cantante Mr Black. En el video de Sigue El Ritmo también cuenta con la participación del Actual Mister Afro, Stevenson Malambo y ShelitoLopez quien es una de las más fieles fanáticas de Mackenzie a pesar de su discapacidad demuestra su amor por el baile y la música.

Mackenzie La Fuerza, productor y compositor de canciones como Chocolate, VamoAlla, Las Penas A un lao, o el super éxito “Un besito” de su antiguo grupo AltaJeraKia nos presenta esta nueva propuesta totalmente atrevida y única, la cual ya traspasa fronteras y ocupa posiciones importantes en listas de reproducción de spotify y supera las 3000 vistas en la red social Shazam, más de 30mil visitas en el portal Europeo Jamendo.com.

El Video Oficial está Disponible en su canal Oficial Youtube.com/c/LaFuerzaVEVO y el sencillo esta disponible en todas las plataformas digitales a nivel mundial.

 

Pueden seguirlo en todas sus redes sociales como:

Facebook: http://facebook.com/MackenzieLaFuerza
Twitter: http://twitter.com/MKNZOFICIAL
Instagram: http://instagram.com/MKNZOFICIAL
Youtube: http://www.youtube.com/LaFuerzaVEVO

Fuente: Nota de Prensa 

Comenta en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: