#Primera | @Monagas_SC vence 3-1 a Zamora y se adelanta en la serie

Con goles de Anthony Blondell y Luis González

El elenco comandado por Jhonny Ferreira viajará en dos semanas a Barinas para intentar sellar su pase a las semifinales

Prensa Monagas SC.El Monagas Sport Club dio un paso al frente en la Liguilla Final del Torneo Apertura 2017 tras derrotar al actual campeón del balompié criollo, el Zamora FC 3 goles por 1 en el Estadio Monumental de Maturín. Luis “Cariaco” González y Anthony Blondell, por partida doble, guiaron la victoria azulgrana.

El partido de ida de los cuartos de final, culminó con victoria monaguense, ventaja que le permitirá a los de Maturín intentar concretar una gesta histórica de lograr el pase a la siguiente ronda, pero para esto deberán hacer un partido casi perfecto en la Carolina de Barinas en la vuelta de esta llave.

Al minuto 10, en una jugada de contragolpe, Daniel Febles habilita a Luis González y este adelanta al azulgrana luego de enganchar y dejar a un rival en el camino. “Cariaco” hizo estragos por la banda izquierda durante la primera mitad y el equipo se mostró muy compacto y recuperaba la esférica en campo rival.

El conjunto oriental dominó los primeros compases del partido pero la visita fue asentándose con el pasar de los minutos. Después de varios intentos desarticulados por la defensa local, Luis Vargas, al 36 empató las acciones y le dio un respiro a los suyos luego de estar más de 20 minutos abajo en el marcador.

Con ocasiones para ambos bandos culminó el primer tiempo con un empate parcial 1-1 en la Joya de Oriente. Para el complemento, los dirigidos por JhonnyFereira salieron a buscar el marcador y al minuto 57, Anthony Blondell marcó el 2-1 ante su ex equipo para darle la ventaja al dueño de casa.

Nuevamente, a los 69 minutos, el espigado ariete sucrense puso cifras definitivas, anotando su segundo gol del encuentro y el 8vo que marca con la camiseta azulgrana en el 2017, tras su llegada a tierras monaguenses proveniente del elenco zamorano.

Los Guerreros del Guarapiche viajarán a Barinas en dos semanas para intentar cerrar la serie ante el actual campeón e inscribir su nombre en las semifinales. Los pupilos de Ferreira regresarán el miércoles a los trabajos para preparar el partido de ida.

Ficha Técnica:

Monagas SC (3): Ángel Hernández©; Samuel Barberi*, Joaquín Lencinas, Lucas Trejo, Óscar González, Dager Palacios (Juan Zárate 56’), Javier García, Vicente Rodríguez (Óscar Guillén 72’), Luis González (Alejandro González 78’), Daniel Febles y Anthony Blondell.

 Zamora FC (1):Carlos Salazar, Luis Vargas, Eduardo Sosa, Cesar Mártinez (Anthony Uribe 14’ (Nelson Pérez 84’)), Maiker González, René Flores, Ángel Faría, Óscar Hernández, Brian Mendoza*, Erickson Gallardo (Ynmer González 76’) y José Pinto.

Goles:Luis González 10’, Anthony Blondell 57’69’ (MSC), Luis Vargas 36’ (ZFC).

Tarjetas:Dager Palacios 29’, Joaquín Lencinas 45’ (MSC), Luis Vargas 38’, René Flores 74’, Carlos Salazar 83’ (ZFC).

Árbitro:Juan Soto (Vargas).

Fuente: Departamento de Prensa y Marketing
MONAGAS SPORT CLUB
Comenta en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: