Gobernador de Táchira: El objetivo de la oposición es la violencia y la represión

Este viernes el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, manifestó que el objetivo primordial de la oposición venezolana es la violencia y la represión que viene de parte de ellos.

En este sentido, Vielma Mora, indicó que con la Asamblea Nacional Constituyente se busca hacer una reforma a la Constitución ya que esta carece de seguridad, agregó que “Queremos blindar la constitución para el tema social, que a ellos los ampara”.

“Con esta nueva reforma estamos asegurando la nueva economía”.

A -su juicio- la ANC “es un hecho cívico y social que busca mejorar el bienestar de los venezolanos”.

Precisó seguirán funcionando los cinco poderes, “mientras se hacen estudios para poder tener esquemas de maniobras para poder darle seguridad a Venezuela”.

Hechos irregulares

Por otra parte, detalló que los últimos hechos que se han registrado en la entidad andina durante el año 2017 se trata de que “hasta que no caiga el gobierno no se van” y se trata de una reacción de ellos.

El gobernador responsabilizó, al presidente y primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Julio Borges y Freddy Guevara de los actos que se han presentado en varias zonas de la población tachirense.

Aseguró que su gobierno cuenta con el mayor respaldo de la ciudadanía, quienes, afirmó que están trabajando para no paralizar los servicios públicos, servicio eléctrico,  “Es un plan y parte de nuestra acción para el bienestar”.

“Vamos evaluando todos los extremos, respetando los poderes, entre ellos la Fiscalía, el tribunal, militar y demás, tenemos un aliado que es la iglesia católica que nos ayuda a no alterar el orden público”.

Vielma Mora, puntualizó que la quema a la sede de la  Asociación de Ganaderos del Táchira (Asogata), es responsabilidad de factores de la oposición que decidieron acudir a una movilización convocada en la ciudad, entre ellos la diputada Gaby Arellano.

“La gente de Táchira se cansó de la oposición,  de la manipulación ya que no propician la paz, han perdido las fuerzas, el Táchira quiere elecciones en paz”.

Plan Zamora

En relación al despliegue del Plan Zamora, fase II, presentado por el ministro de la Defensa Vladimir Padrino López, se busca “defender a la empresa privada, así como también este tiene una particularidad y es que se trata de luchar contra paramilitarismo y el narcotráfico”.

“El Plan Zamora descansa en la corporación de salud, en la vialidad, Hidrosuroeste, Cantv y Movilnet”.

Recalcó que cada vez que se llevan a cabo eventos de movilizaciones en la localidad tachirense, se evidencia el aumento del trafico de droga por la frontera con Colombia.

Igualmente informó que desde que se dio inicio a los hechos irregulares se ha dejado de percibir la entrada de más de 500 gandolas de gasolina, equivalente a mas de 19 millones de litros de combustible, “las colas son terribles en el Táchira”.

Asimismo, se han visto afectadas mas de 7 mil toneladas de alimentos que se deben entregas a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Fuente: GV

Comenta en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: