El Aissami: Se capturó a 16 terroristas en Los Altos Mirandinos

La tarde de este lunes el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, informó que fueron capturados “16 terroristas quienes formaban parte de la célula armada, que tenía sitiada a varias comunidades en Los Altos Mirandinos”

En este sentido, precisó que las personas capturadas ya se encuentran “bajo la justicia venezolana”, indicó que también fueron localizados tres camiones con material de bombas molotov.

Asimismo, rechazó los “actos terroristas” que se han registrado en las últimas seis semanas, y que a su juicio están siendo financiados por factores pertenecientes a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)”.

Además, detalló que por los hechos que se registraron en Ciudad Bolívar con la quema de las 53 unidades de Transbolívar, se logró la captura de cinco personas quienes ya se encuentran presentadas ante los organismos correspondientes.

Igualmente, dio a conocer que por la situación que se registró en el el Centro de Diagnostico Integral, ubicado en el  municipio Baruta, donde un grupo de personas incendiaron el centro de salud, fueron localizados y capturadas las personas responsables y que “ya se encuentran a la orden de la justicia venezolana”.

“Por el caso del CDI de Baruta se encuentra hospitalizada una mujer,  quien ya se encuentra estables”

En desarrollo… 

Fuente: GV

Comenta en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: