Oposición marchará hacia puntos emblemáticos desde varios estados este 13M

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), dio a conocer la noche de este jueves los puntos hasta donde llegará la marcha opositora del este sábado 13 de mayo que comenzará a partir de las 10:00 a.m, para seguir exigiendo un cambio político en el país antes las recientes acciones del Gobierno nacional. 

La coalición opositora a través de su cuenta en la red social en Twitter indicó que desde: Caracas, Carabobo, Aragua, Cojedes, Miranda, Guárico y Vargas, se movilizarán hasta Campo de Carabobo. Entretanto en Nueva Esparta y Sucre se movilizan hasta Isla de Coche, y Anzoátegui (sur) y Bolívar hasta Puente Angostura.

Asimismo, las movilizaciones de Lara, Yaracuy, Portuguesa tendrá como último punto el Monumento de Divina la Pastora, mientras en  Falcón y Zulia harán lo propio hacia el Puente sobre El Lago de Maracaibo.

También desde Mérida y Trujillo habrá una protesta hasta El Vigia,  y Táchira, Barinas y el Alto Apure tendrán como destino Socopó.  

La movilización se espera que sea en carro, lancha, tractor, autobús, caballo, moto, bicicleta, camioneta y a pie.

Rutas 1/8 Vamos DE: Caracas, Carabobo, Aragua, Cojedes, Miranda, Guárico y Vargas PARA: Campo de Carabobo #VzlaEnRebeliónContraDictadura

— Unidad Venezuela (@unidadvenezuela) 12 de mayo de 2017

Comenta en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: