Reverol anuncia que muerte de dos jóvenes este miércoles serán investigadas

El ministro de Interiores Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este miércoles que se realizará una investigación para determinar los responsables de la muerte de los jóvenes Anderson Henrique Dugarte Dugarte de 32 años de edad, quien recibió una herida por arma de fuego en Mérida, y Miguel Castillo Bracho de 26, quien falleció en Baruta, estado Miranda, producto de un disparo.

“Se están haciendo todas las investigaciones necesarias para esclarecer el caso. Se realizará todo el proceso con el servicio nacional de medicina forense,  y las experticias para dar con la responsabilidad del autor del asesinato”, afirmó.

Reverol informó que Dugarte se desempeñaba como mototaxista, y se encontraba cumpliendo con su trabajo, y a quien lo acompañaba en su motocicleta, un joven de 21 años se encuentra gravemente herido por recibir un disparo en el ojo derecho.

El ministro de interiores responsabilizó al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, y a militancia de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por la muerte del joven Dugarte.

“El joven vilmente asesinado por francotiradores de la MUD, otro venezolano que pierde de la vida gracias al llamado de Julio Borges a la violencia”, expresó. 

Asimismo indicó que el joven Miguel Bracho resultó herido en una calle de Las mercedes en el estado Miranda, y fue trasladado a la Policlínica Las Mercedes, donde ingresó sin signos vitales.

“Se esta investigando para esclarecer el caso, sin embargo se puede adelantar fue impactado desde muy cerca, a escasos metros, se ve que el proyectil se disparó desde pocos metros de distancia”, sostuvo.

Fuente: Marbelys Villalobo

Comenta en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: