Defensor del Pueblo: Visitas a Leopoldo López serán restablecidas luego de cumplir sanción interna

El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab informó en la noche de este domingo que las visitas para el dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López en la cárcel de Ramo Verde, serán restablecidas luego de que cumpla una sanción interna que recibió.

La información la dio a conocer a través de la red social Twitter, luego de que la esposa del dirigente, Lilian Tintori protagonizara un plantón a las afueras del recinto carcelario e indicara que lleva un mes sin verlo.

“@Defensoria_Vzla ante denuncia d incomunicación del ciudadano Leopoldo Lopez,hecha por su abogado,realizó mediación ante autoridades”, dijo Saab en la red social.

2)Ellas afirman q el precitado ciudadano fue objeto d sanción interna Por lo q solicitamos q cumplida la misma le sean restablecidas visitas

3) En tal sentido, a partir d la presente semana a sus abogados y familiares les quedaran restituidas las cotidianas visitas a q haya lugar

La esposa del dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, Lilian Tintori, denunció este domingo que tiene un mes sin ver al opositor al igual que sus abogados.

En la red social Twitter, Tintori denunció nuevamente la prohibición de la visita familiar en Ramo Verde.

“Tengo un mes sin ver a Leopoldo. Desde hace un mes hemos venido a Ramo Verde sus familiares y abogados y nos niegan la entrada. Hoy estoy en la puerta de la cárcel militar de Ramo Verde y tampoco me dejan pasar a verlo”, expresó Tintori.

Fuente: GV

Comenta en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: