@Monagas_SC iguala 1-1 ante La Guaira

El azulgrana extiende su racha a 8 partidos invicto

El equipo volvió a responder con el marcador en contra y ya piensa en su próximo reto ante el JBL el domingo en tierras marabinas

Prensa Monagas SC.Los Guerreros del Guarapiche igualaron 1-1 ante el Deportivo La Guaira en el Estadio Monumental de Maturín y alargaron a 8 su racha de encuentros sin conocer la derrota. El delantero Anthony Blondell le otorgó el empate al minuto 85, sumando su segunda diana de la campaña.

El elenco azulgrana dominó las acciones en varias etapas del compromiso pero, tras un primer tiempo igualado a cero goles por bando, Edwin Aguilar logró a los 55 minutos, adelantar a la visita tras un gran centro de Darwin González, quien había ingresado un minuto antes.

Posteriormente y con el marcador en contra, el estratega Jhonny Ferreira realizó variantes ofensivas para darle más dinámica al juego y buscar el resultado. Ángel Lezama y Juan Zárate ingresaron al minuto 63 para adelantar líneas y crear mayores ocasiones de peligro de cara al arco defendido por Alan Liebeskind, que en la primera parte, detuvo dos ocasiones claras en los pies de Blondell y “Cariaco” González.

Cuando restaban cinco minutos para el final y con el equipo jugando en campo enemigo, apareció un derechazo cruzado de Anthony Blondel para anotar el 1-1 que a la postre fue el resultado final, aunque dos minutos más tardes, Liebeskind salvó a su equipo al sacar un remate de Luis González que dejó regado a cuatro defensores rivales y disparó a puerta, exigiendo al guardameta naranja.

Con este resultado, el Monagas Sport Club se mantiene entre los mejores 5 clubes del Toreo Apertura 2017 con 18 unidades y no le pierde pista a los líderes de la competición. El próximo rival para el cuadro comandado por Jhonny Ferreira será el próximo domingo 23 de abril, cuando le toque visitar en el “Pachencho” Romero de Maracaibo al JBL en la fecha 12 del campeonato.

 Ficha Técnica:

Monagas SC (0): Ángel Hernández ©; Ismael Romero (Luis Guerra 72’), Joaquín Lencinas, Lucas Trejo, Óscar González; Dager Palacios (Ángel Lezama 63’), Vicente Rodríguez, Óscar Núñez (Juan Zárate 63’), Yohanner García*, Luis González y Anthony Blondell.

Dvo. La Guaira (0): Liebeskind; Manuel Granados, Luis Morguillo, Franklin Lucena, José Granados; Cristian Casseres(Dani Pérez), Diego Guerrero; Juan Azócar (Darwin González 54’), César González; Zamir Valoyes (Francisco La Mantía 73’) y Edwin Aguilar.

 Goles:Edwin Aguilar 55’ (DLG) y Anthony BLondell 85’ (MSC).

 Tarjetas: Ismael Romero 43’, Joaquín Lencinas 66’ (MSC), J. Grandados 82’ (DLG).

Asistencia: 2687 espectadores.

Fuente: Prensa Monagas Sc

Comenta en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: