Estiman que 400 mil pasajeros retornen a Caracas por el terminal La Bandera

El coordinador general del terminal La Bandera, José Gregorio Franquiz ofreció un balance sobre la culminación del asueto de Semana Santa, el cual consideró fue exitoso, razón por la cual, acatarán el llamado realizado por el presidente Nicolás Maduro a extender el operativo hasta el miércoles 19 de abril.

“El dispositivo Semana Santa 2017 ha sido bastante exitoso, nosotros nos mantendremos en La Bandera con 500 funcionarios (GNB, PNB Y PoliCaracas) operando en la seguridad y resguardo de los viajeros dentro y fuera del terminal”, explicó.

Agregó que esperan aproximadamente a 400 mil pasajeros retornen a la ciudad capital por el terminal La Bandera, “Este domingo esperamos movilizar a 218 mil pasajeros, hasta el mediodía han viajado 40 mil personas, entre lo que queda de día y mañana lunes cumpliremos la meta de 400 mil pasajeros”.

Sobre los destinos que tuvieron mayor demanda, Franquiz indicó que fueron aquellos que tienen íconos religiosos como: Lara, Zulia y Los Llanos, “Además tuvimos una importante afluencia de pasajeros que se trasladaron desde el interior del país Hasta caracas”.

Asimismo, los destinos turísticos que tuvieron mayor demanda a nivel de costas están: Falcón, Carabobo y Aragua.

Por último, aseguró que hasta la fecha no han recibido informes sobre siniestros automovilísticos, razón por la cual, reiteró que el operativo fue exitoso.

Fuente: Paola Ñáñez/Globovision

Comenta en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: