Trump asegura que EEUU no entrará en Siria y desafía a Corea del Norte

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump aseguró durante una entrevista de la cadena americana de noticias Fox News, que “no entrará en Siria”, calificando a Bashar Al Asad como un “animal” por sus acciones con armas químicas.

El mandatario estadounidense reacionó ante los ataques causados por armas químicas en una ciudad Siria donde se contabilizan más de 70 muertos, incluyendo niños.

“Cuando ves a gente usando horribles armas químicas (…) y ves a esos niños preciosos muertos en los brazos de su padre, o ves a esos niños boqueando por vivir… Cuando veo eso, inmediatamente llamo al General Mattis”, expresó.

Consideró que las políticas aplicadas por su administración debieron ser aplicadas mucho antes de su llegada a la presidencia.

“Lo que hice yo lo tendría que haber hecho la Administración de Obama hace mucho tiempo”, lamentó. “De ser así”, añadió “Siria estaría mucho mejor”

Asimismo, demostró un tono desafiante en contra de Corea del Norte, país que  el pasado martes, indicó que estaban preparados ante un ataque de EEUU.

“Enviamos una armada muy poderosa. Tenemos submarinos, muy poderosos, más que las fuerzas aéreas. Y tenemos a los mejores militares de la Tierra”, advirtiendo además al líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un: “Se está equivocando”

Fuente: GV

Comenta en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: