¿Cómo enviar videos de gran tamaño en alta calidad en WhatsApp?

En WhatsApp para enviar a través de su app un video que esté en el carrete del teléfono sin que pierda calidad, no debe pesar más de 16 Mb. En la mayoría de los casos, ese máximo se corresponde con contenidos de entre 90 segundos y tres minutos, aunque la duración depende de la calidad de la cámara que lo grabó.

Aquellos que quieran compartir desde su smartphone este tipo de contenidos sin renunciar a su calidad, y además de una manera rápida, pueden recurrir a estas otras alternativas.

WeTransfer

El funcionamiento es exactamente igual que el del portal: se selecciona el contenido que se quiere compartir y se introduce una dirección de correo para que el destinatario reciba un enlace, operativo durante una semana, desde donde podrá descargarse el archivo.

Send Anywhere

Esta aplicación para iOS, Android, Windows Phone y Amazon Kindle permite compartir vídeos de cualquier tamaño de varias formas. La primera de ellas es muy similar a WeTransfer.

SunShine

Con esta alternativa es posible compartir videos de hasta 100 GB entre dispositivos, siempre y cuando emisor y receptor la tengan instalada, ya que SunShine no es un servicio que utilice la nube para guardar archivos que después puedan descargarse mediante un enlace.

Xender

Xender es una app para iOS, Android y Windows Phone capaz de transferir de forma rápida un video de gran tamaño entre dispositivos que se encuentren a una distancia cercana, ya que se basa en la configuración de puntos de acceso wifi. 

Pibox

Pibox puede ser utilizada para enviar videos de gran tamaño sin que pierdan calidad. Eso sí, no es algo que haga por defecto, sino que el usuario debe asegurarse de que tiene activada la opción “HD mode” para que su archivo no se comprima.

Fuente: GV/ Con información de El País

Comenta en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: