#Primera | Javier García: “Trabajamos duro para afrontar lo que se viene” del @Monagas_SC

El caraqueño resaltó las virtudes del grupo

Monagas visitará el domingo al Atlético Venezuela en el Brígido Iriarte de la capital venezolana por la Jornada 10 del Apertura 2017

Prensa Monagas SC.El volante Javier García sigue demostrando porque el Cuerpo Técnico y la directiva azulgranahicieron un gran esfuerzo para contar con sus servicios. El centrocampista ha participado en todos los partidos del Monagas en el Torneo Apertura 2017 y continúaafianzándose como pilar fundamental en el mediocampo monaguense.

García acumula 9 titularidades y nunca ha sido remplazado por lo que lleva, hasta la fecha, un total de 810 minutos disputados con un gol anotado. En sus últimas 8 temporadas en el balompié criollo, sólo en la 2015 no alcanzó la cifra de más de 20 partidos disputados, en el resto de ellas ha participado en la mayoría de los encuentros de sus clubes, lo que habla muy bien de su fortaleza física.

El futbolista caraqueño habló sobre la actualidad del Monagas Sport Club y de las ganas que tiene el grupo de seguir sumando grandes resultados a la historia del club de la Ciudad Distinta. “Tenemos que seguir trabajando y seguir remando para el mismo lado para poder afrontar los partidos que quedan”, dijo.

De igual forma, habló sobre el partido de la Jornada 9 ante el Deportivo Táchira en el Monumental. “Gracias a Dios seguimos sumando. Lastimosamente no pudimos obtener los tres puntos que era lo que queríamos pero Dios sabe porque hace las cosas y tenemos que estar agradecidos por ese punto”.

Rival de cuidado

El Atlético Venezuela viene de menos a más en el torneo local y a pesar de caer goleado 4-0 este miércoles ante Zamora, representa un contrincante de cuidado para el elenco dirigido por Jhonny Ferreira. “Sabemos que es un rival fuerte, que será difícil por las condiciones de su cancha pero nos estamos preparando para que no nos afecten estos detalles”, destacó García.

El mediocentro resaltó las virtudes del grupo de jugadores que a su juicio, se encuentra enfocado en cumplir los objetivos. “Somos un equipo con mucha paciencia, orden, ganas y perseverancia, esas son las mayores de nuestras fortalezas. Estamos trabajando para ser un poco más contundentes”.

García no se conforma con ser uno de los centrocampistas con mayor capacidad de recuperación de balones, el “8” azulgrana ha contado con ocasiones de gol gracias a su gran despliegue dentro de la cancha e incluso anotó el primer tanto del torneo para la causa monaguense.

“Me mantengo muy calmado y con paciencia porque sé que en cualquier momento tendré la oportunidad de marcar para seguir ayudando al club y si no es en mis pies, que sea en los de alguno de mis compañeros para continuar sumando y alcanzar nuestros objetivos”, afirmó.

Sintonía con la afición

Con el pasar de las jornadas, “Javi” se ha convertido en uno de los referentes para la hinchada, que ha sabido retribuirle el esfuerzo y la entrega que muestra vistiendo los colores del Monagas. “Siempre agradecido con los fanáticos, ellos son parte importante de lo que estamos logrando. Espero que nos sigan apoyando porque está demás decirles que nosotros seguiremos sudando esta camiseta hasta el final”, argumentó el jugador ex Dvo. La Guaira.

Fuente: Prensa MonagasSC

Comenta en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: