@La_AcademiaPC busca llevarse otro triunfo de visitante

Cuando enfrente este sábado como visitante a Gran Valencia

Prensa Academia PC.- Luego de lograr una importante goleada en casa la Academia Puerto Cabello vuelve nuevamente a la carretera este sábado, con la intención de sacar otro triunfo que le permita mantener la punta del Grupo Central de la Segunda División del Fútbol venezolano, cuando enfrente este sábado a Gran Valencia.

El choque que se llevará a cabo desde las 3:30 de la tarde en el estadio Misael Delgado de Valencia, enfrentará a dos rivales que ya se enfrentaron en la segunda jornada del Torneo Apertura, en el cual el elenco académico logró una importante goleada de 4-0 ante los valencianos.

En ese compromiso el equipo porteño tuvo como principal arma las jugadas a balón parado, logrando tres de los 4 goles por esta vía, que se espera vuelva a ser fundamental este sábado, así como las actuaciones de Raudy Guerrero y Roberto Carlos Bolívar, quienes marcaron dos goles en ese partido.

La Academia viene precisamente de conseguir otra goleada en casa ante Petare FC, al que logró vencer 3 tantos por 1, gracias a las anotaciones de Elioscar Lizardo, Jhorman Rojas y Raudy Guerrero.

Por su parte Gran Valencia viene de derrotar como visitante al filial de Caracas FC por la mínima, luego de madrugar a los caraqueños en el inicio del segundo tiempo para anotar el único gol del partido, por lo que los académicos no deben fiarse de un rival que se encuentra en el segundo lugar del Grupo Central a solo un punto de diferencia.

Foto: Prensa Academia PC

El elenco académicos viene de golear a Petare FC

Comenta en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: