‘All in’: el primer mega show de Ricky Martin en Las Vegas

Ricky Martin estrenó la noche de ayer miércoles su nueva y exclusiva residencia en Las Vegas, “All in”, en el Park Theatre At Monte Carlo Resort and Casino.

El intérprete ganador de múltiples premios GRAMMY® encendió el escenario y unió múltiples culturas a través de un espectáculo completamente innovador, electrizante y lleno de sorpresas que cautivó al público de principio a fin.

Durante el gran espectáculo, Ricky Martin interpretó 21 de sus grandes éxitos, entre ellos “Livin’ La Vida Loca”, “Shake Your Bon Bon”, “Cup of Life” y “Vente Pa’Ca” entre otros, respaldados por 16 bailarines, una banda en vivo y un escenario multifuncional.

All in”, dirigido por el reconocido director Jamie King, quien ha liderado más de dos docenas de conciertos para Madonna, Celine Dion, Britney Spears y Rihanna, al igual que ha escrito y dirigido el aclamado ‘show’ “Michael Jackson ONE by Cirque du Soleil”, en Mandalay Bay en Las Vegas. Previamente King dirigió las giras“Livin ‘La Vida Loca Tour” (1999) y “Black and White Tour” (2007) de Ricky Martin.

El espectáculo cuenta con un impecable vestuario diseñado por Dsquared2 y decenas de coreografías creadas por siete coreógrafos supervisados por Jason Young y Paul Kirkland.

Los boletos, que ya se encuentran a la venta, fluctúan entre los $59.50 y los $175, sin incluir los cargos por servicio. Las entradas se pueden comprar en línea a través de ticketmaster.com/rickymartin. Para más información sobre fechas y boletos, pueden visitar rickymartinmusic.com. Un número limitado de paquetes VIP también están disponible.

Comenta en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: