Kevin Durant regresa a la cancha para final de la temporada regular de la NBA

La estrella de los Golden State Warriors Kevin Durant, quien sufrió un esguince en la rodilla izquierda el pasado mes de febrero, debe volver a las canchas antes del final de la temporada regular de la NBA, informó este miércoles el equipo.

“Kevin ha hecho grandes progresos desde su lesión. Su recuperación se desarrolló sin contratiempos y de acuerdo a lo que se esperaba. Su vuelta a la competición antes del final de la temporada regular es posible. Una nueva actualización se hará dentro de siete a diez días”, concluyó un comunicado de prensa de los Warriors.

El equipo, al que le restan ocho partidos de la temporada regular, lidera su Conferencia Oeste y ostenta la mejor marca de la NBA (60-14.

Los Warriors anunciaron el día después que el jugador había sufrido un esguince tipo 2 en la rodilla izquierda, con una contusión ósea en la tibia, y no estaría disponible por un período indefinido.

Sin Durant, mejor jugador de la temporada 2013-14, Golden State atravesó un período difícil con cuatro derrotas en seis partidos, pero luego se recuperó, para hilar ocho triunfos consecutivos.

Fuente: GV con información de Panorama

Comenta en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: