Maduro destacó participación popular en ExpoVenezuela

El presidente de la República, Nicolás Maduro, agradeció este domingo la receptividad del pueblo ante el desarrollo de la ExpoVenezuela que se desarrolló en las instalaciones del Poliedro de Caracas.

expo venezuela potencia

A la ExpoVenezuela que comenzó el pasado jueves asistieron más de 100.000 personas, destacó el Mandatario en un mensaje a través de su cuenta de Twitter.

expo venezuela potencia

“Esta es la Venezuela potencia que quiere avanzar (…) gracias por su fe y confianza”, expresó. Además público un vídeo en la referida red digital, que muestra la afluencia de personas en la ExpoVenezuela.

La ExpoVenezuela, que finalizará este lunes 27 de marzo, con la participación de 400 empresas entre públicas, privadas, mixtas y exportadoras de renombre nacional que exhiben las potencialidades del productivas del país en sus diferentes sectores económicos.

expo venezuela potencia

Distintos integrantes del Tren Ejecutivo participaron este domingo en la exposición y mostraron distintos avances alcanzados en materia de los 15 motores para el desarrollo productivo.

En este particular, el vicepresidente ejecutivo, Tareck El Aissami resaltó nuevas alianzas con el sector privado y público para construir la complementariedad productiva.

expo venezuela potencia

También se presentaron variadas muestras de emprendimientos productivos desde el sector público, privado así como de organizaciones asociativas del poder popular.

expo venezuela potencia

Fuente: Notitarde

Comenta en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: