@iambeckyg es la Power Ranger de color amarillo

Los encargados de Power Rangers es Liongate y de La Bella y la Bestia, Disney. A simple vista las películas no parecen tener nada en común, pero ambas incluyen un personaje homosexual en su reparto.

Desde el punto de vista de los expertos no es más que una estrategia publicitaria, para así generar mayor número de ingresos en la taquilla.

Por otro lado, muchos fanáticos celebran la iniciativa. Ahora la comunidad gay tiene mayor presencia en la pantalla grande.

La amarilla

Desde que salió el anuncio del estreno de Power Rangers, una película con un presupuesto mayor a los 120 millones de dólares, muchas personas celebraron el hecho de ver a sus héroes favoritos en el cine.

Ahora bien, recientemente revelaron que la Power Ranger de color amarillo es lesbiana. ¿Por qué no lo dijeron antes? Pudiese tratarse de una casualidad haber revelado la orientación sexual justo semanas antes del estreno.

Becky G, cantante de raíces mexicanas, es la encargada de encarnar a Trini, la ranger amarilla y confesó sentirse “increíble” con el papel.

Los clásicos incluidos

Disney también ha sido parte de la polémica, días antes del estreno de la cinta La Bella y la Bestia, se dio a conocer lo que sería una sorpresa: un personaje gay en un cuento clásico.

Países como Rusia y Malasia se opusieron, pero eso no evitó que se haya convertido en el estreno más taquillero del 2017.

El hecho de incorporar temáticas actuales en sus dramas, puede ser una estrategia publicitaria bien pensada o también quieren que la comunidad gay se sienta parte del cine sin importar el género.

Lo que sí es cierto, es que de seguro vendrán más películas con personajes similares.

Estreno

Power Rangers se convierte en la primera película de superhéroes en incluir a un personaje gay entre sus actores principales, lo cual tiene altas expectativas.

La cinta se estrenará en Cines Unidos este 31 de marzo.

 

Comenta en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: