AD realizará jornada de validación en todo el país este 25 y 26 de marzo

El partido Acción Democrática anunció a través de un comunicado que los días sábado 25 y domingo 26 de marzo ejecutará jornadas en todas las entidades del país para la recolección de manifestaciones de voluntades a favor de la validación y renovación de la tolda ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

La información fue reiterada además por el secretario general de AD, Henry Ramos Allup a través de una publicación en su cuenta en Twitter.

“Mañana es el día. Saldremos a validar el partido patrimonio de Venezuela. Porque AD no es de los adecos sino de todos los venezolanos #YoValidoAD”, escribió.

Lea a continuación el texto completo:

ACCIÓN DEMOCRÁTICA

Comité Ejecutivo Nacional

Caracas, 24 de marzo de 2017

Del: Comité Ejecutivo Nacional

Para: Secretarios Generales Seccionales

El CEN informa a nuestros compañeros Secretarios Generales Seccionales que a pesar de las solicitudes formuladas ante el CNE por COPEI y PROYECTO VENEZUELA, pidiendo cambio de fechas para su validación, las mismas fueron negadas. De consiguiente, tenemos que acometer el proceso de validación redoblando esfuerzos para superar esta dificultad. Estamos seguros, no obstante, que lograremos validar holgadamente al Partido en absolutamente todas las seccionales del país.

“Por una Venezuela Libre y de los Venezolanos”

Isabel Carmona de Serra
Presidenta
Henry Ramos Allup
Secretario General Nacional
Bernabé Gutiérrez
Secretario Nacional de Organización

Familiares de expresidentes validarán por Acción Democrática en ChacaoAsí mismo se conoció que este sábado, 25 de marzo, las viudas, hijos y nietos de los ex presidentes de Venezuela Rómulo Gallegos, Rómulo Betancourt, Raúl Leoní, Jaime Lusinchi y Carlos Andrés Pérez, validarán por el partido Acción Democrática en la Plaza Bolívar de Chacao.

Comenta en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: