Tercera víctima del atentado de Londres era estadounidense

Kurt Cochran, un estadounidense de 54 años, fue identificado el jueves como una de las tres víctimas del atentado en Londres, la última cuya identidad era desconocida, reseñó Infobae.

El hombre proveniente de Utah se encontraba de vacaciones junto a su esposa Melissa Payne, que también resultó herida en el ataque, según reportó el periódico Daily Mail. Ambos se hallaban en el puente de Westminster el miércoles cuando el agresor comenzó a arrollar a peatones con su camioneta.

Se cree que Cochran saltó o fue empujado hacia una escalinata en un nivel inferior del puente junto al río Támesis, donde falleció por las heridas. Mientras que Melissa, de 46 años, se recupera en el hospital con una pierna y una costilla quebradas.

Su muerte fue confirmada por familiares en la red social Facebook.

“Con un corazón afligido tengo que dar la noticia de que nuesro amado hermano, padre, esposo, hijo y amigo Kurt Cochran no pudo recuperarse de las heridas que recibió en los ataques terroristas en Londres”, dijo su familiar Shantell Payne.

En el ataque murieron tres personas y decenas resultaron heridas. El agresor fue abatido por la policía frente al Palacio de Westminster, asiento del Parlamento británico.

Comenta en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: