Ejecutivo aprobó más de Bs. 14.000 millones para el pago del programa Pasaje Estudiantil

El primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, aprobó la noche de este martes, Bs. 14 mil 032 millones para el pago del programa del Pasaje Estudiantil correspondiente al primer cuatrimestre enero-abril 2017.

Durante el Consejo de Ministros Nº 258 en el Palacio de Miraflores, indicó que la solicitud fue hecha por el ministro de Transporte, Ricardo Molina, y el vicepresidente Tareck El Aissami.

“Autorizo el pago de 14 mil 32 millones de bolívares para el pasaje estudiantil”.

El consejo contó con la participación de todos los ministros designados por el presidente de la República, con el objetivo de evaluar los temas de interés social, económico y social del país.

Más 1 millón de dólares para los Clap

Por otra parte, el jefe de Estado, aprobó 1 millón 975 mil dólares para impulsar el plan especial de teléfonos inteligentes para la organización de quienes coordinan la producción y distribución de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Asimismo, subrayó que los recursos serán destinados a para la compra y distribución de 30 mil celulares inteligentes “para dotar a los Clap”.

El dignatario nacional detalló que los dispositivos contarán con un sistema QR: “Un teléfono codificado para toda la capacidad de acción”. 

Finalmente, asomó que en los próximos días se estará evaluando un plan especial con la telefonía nacional Movilnet para incorporar celulares Vtelca en la distribución.

Fuente: GV

Comenta en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: