Edgar Bonilla: “Espero seguir haciendo goles” @La_AcademiaPC

El delantero marcó su primer gol con los académicos ante UCV

Luis Segundo Durán (@L2Duran) | Prensa Academia PC.-El delantero Edgar Bonilla, cedido a préstamo por ACCD Mineros de Guayana, llegó a la Academia Puerto Cabello hace dos semanas y ha disputado par de jornadas, ante Yaracuyanos Fútbol Club y UCV Fútbol Club, precisamente ante este último anotó su primer gol del torneo apertura 2017.

Luego de una gran jugada, donde el delantero se llevó  tres jugadores, logró definir de manera acertada para anotar el segundo gol de los porteños al minuto 44 para darle la ventaja momentánea. “Contento por haber marcado, pero lo importante es que empecé a aportar al equipo y se pudo conseguir los tres puntos ante uno de los rivales favoritos”.

“Quiero sumar la mayor cantidad de minutos este apertura, eso le hace bien a mi carrera, en cuanto al grupo está muy unido y eso es importante para nuestro objetivo de clasificar entre los cuatro primeros del grupo central. Si se me da la oportunidad de seguir marcando goles, no la voy a desaprovechar”, dijo el delantero.

Bonilla inicialmente estará con el equipo hasta mayo, sin embargo existe la posibilidad que el periodo de préstamo se extienda hasta finales de año, “Me siento a gusto en la Institución, la ciudad es agradable y siempre es bonito luchar por un objetivo ambicioso como el ascenso a Primera División”.

El tachirense busca su tercera titularidad este sábado, en la visita de los académicos a Punto Fijo, cuando enfrenten a Unión Atlético Falcón por la sexta jornada del torneo AC2FutVE.

Fuente: COORDINACIÓN DE MEDIOS ACADEMIA PUERTO CABELLO

Comenta en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: