Samsung presenta Galaxy C5 Pro en un evento en China

en Las últimas semanas las fugas dieron cuenta no sólo del Galaxy S8, pero también del C5 Galaxy Pro, uno de los próximos smartphones intermediarios de Samsung. Y, al parecer cansada de ver todo ser anticipado por los leakers, la fabricante de corea del sur decidió mostrar el dispositivo en Samsung Foro de 2017, evento que se celebra esta semana en China.

en Las fotografías publicadas en la red social Weibo, es posible ver el gadget en color negro. Anteriormente, imágenes moldeadas revelaron que también llegará en tres colores: azul, oro champán y oro rosado.

Además, es posible darse cuenta de que el Galaxy C5 Pro está construido todo en metal, tiene un nuevo diseño de antena y cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5,2 o 5,5 pulgadas Full HD. Aún no se sabe exactamente cuáles serán sus especificaciones técnicas, lo que no impide que los rumores dan cuenta de ello.

El rumor es que el intermediario de Samsung vendrá equipado con un SoCQualcommTecnología 625, 64 GB de almacenamiento interno (ampliables mediante una tarjeta microSD) y una cámara principal de 16 megapíxeles. Todo indica que el dispositivo contará con 4 GB o 6 GB de RAM.

Aún no hay información de cuando y por cuanto el Samsung Galaxy C5 Pro llegará, tampoco si será lanzado en otros países además de China. Esperemos que sí.

Fuente: SamMobile

Comenta en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: