Habría por lo menos tres nuevos teléfonos Blackberry este año

Me queda claro que la telefonía celular es un tema que interesa a muchos. Llama la atención que esta industria genera nuevos teléfonos un día sí y otro también, es decir, hay una cantidad inmensa de variantes de teléfonos, de marcas, de opciones, de características, para todos los gustos y necesidades. Por alguna razón el teléfono celular se ha convertido en un dispositivo casi indispensable y ahí está la tecnología para además, hacerlos más atractivos, más pequeños, más útiles, más poderosos, etcétera.

Tenemos ahora noticias que TCL quiere construir al menos tres teléfonos usando el nombre de BlackBerry, que en el pasado fue el teléfono de moda, el más usado por la gente que estaba en el ámbito de los negocios, o al menos eso nos decían. La cuestión es que TCL Communications, vía Nicolás Zibell, mencionó los planes de la empresa en este sentido.

Todas las versiones planeadas son con pantalla táctil, y son un sucesor espiritual de los teléfonos DTEK 50 y DTEK 60, los cuales se construyeron para BlackBerry, de acuerdo con una fuente familiarizada con los planes de TCL. Parece ser que la empresa quiere deshacerse de la marca DTEK finalmente.

El compromiso muestra que TCL está tomando muy seriamente su misión de revivir la marca BlackBerry. La compañía china introdujo como punta de lanza, el KeyOne, en la conferencia que dio el sábado pasado en el Mobile World Congress. TCL es como otras empresas que quieren darle nueva vida a sus ideas en lo que se refiere a la telefonía, como por ejemplo Nokia, ahora como parte de una empresa finlandesa, o Motorola, que busca llamar la atención ahora a partir de que tiene nuevos dueños.

Comenta en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: