#Primera | “Cariaco” González: “Merecíamos esta victoria” @Monagas_sc

El volante marcó tres goles en el Clásico Oriental

González: “Merecíamos esta victoria”

Monagas escaló al décimo peldaño de la clasificación, ubicándose a dos puntos del Zamora FC que marcha 4to en el Apertura 2017

Prensa Monagas SC.Luis “Cariaco” González sigue escribiendo con letras doradas la nueva historia del Monagas Sport Club. En esta oportunidad se convirtió en el héroe azulgrana, anotando tres goles para darle la victoria a los monaguenses 4-3 en el Clásico Oriental ante Mineros de Guayana, en un partido electrizante disputado en el engramado del Estadio Monumental de Maturín.

“Fue un partido muy duro, ya pintaba que iba a hacer un lindo duelo. Hicimos las cosas muy bien pero los errores nos han pasado factura. Nuevamente el equipo rival aprovechó las pocas ocasiones para hacernos daño al igual que pasó con Zulia. Pudimos reaccionar nuevamente y alcanzar este importante triunfo”, resaltó González.

Los dirigidos por Jhonny Ferreira venían de sumar 3 unidades en las primeras cuatro jornadas del Torneo Apertura y no había un escenario más favorable para comenzar a sumar de a tres que en el Monumental contra el rival de toda la vida. Nuevamente el equipo mostró actitud al momento de buscar el resultado y fue contundente en los últimos tres cuartos de cancha.

“Mineros siempre es un rival complicado pero no merecíamos perder, ellos fueron muy efectivos, salieron a jugar con la intención de concretar las ocasiones claras y le estaba dando resultado. Tuvimos muchas llegadas como en partidos anteriores pero no logramos ser cristalizar muchas de ellas y terminamos pagándolo atrás”, señaló el 10 azulgrana.

Hat-trick para recordar

Para el jugador oriundo del estado Sucre no fue una tarde más de fútbol. “Cariaco” lideró la reacción local y anotó tres de los cuatro goles monaguenses ante los guayaneses. Joaquín Lencinasmarcó el 2-1 parcial al 50 pero 13 minutos más tarde, Monagas perdía 2-3 gracias a Javier López y Richard Blanco que se encargaron de darle vuelta al marcador.

A partir de ese momento, el combinado de la Sultana del Guarapiche adelantó líneas y acorraló aun rival diezmado y en inferioridad numérica. Cuando restaban tres minutos para los 90, González remató de media distancia convirtiendo un golazo que quedará grabado en la retina de los asistentes. El habilidoso jugador disparó de pierna derecha directo al ángulo superior derecho del pórtico defendido por Luis Romero.

Cuando parecía que el derbi del oriente quedaría en empate, nuevamente en internacional vinotinto apareció en el punto penal para rematar una asistencia de Samuel Barberi y darle la tan ansiada victoria al local.

“En lo personal contento por haber ayudado al equipo a conseguir los primeros 3 puntos del torneo, nos había costado muchísimo y fue una bonita manera de lograrlo ya que habíamos perdido un partido similar a este contra el Zulia”, dijo “Cariaco”.

En relación al próximo reto de los azulgranas, agregó que “nos queda seguir trabajando y pensar en el partido ante Portuguesa que también va a ser complicado en una cancha difícil.Estos días son para compartir con la familia y pensar ya en los entrenamientos para preparar lo que nos queda en el calendario en un campeonato que está muy parejo”.

Fuente:

Coordinación de Medios 
MONAGAS SPORT CLUB
Comenta en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: