Angelina Jolie regresa como villana en “Maléfica 2”

La actriz estadounidense Angelina Jolie, de 42 años de edad, regresa a la pantalla grande otra vez como Maléfica, en la segunda entrega de la película, que al parecer será estrenada el próximo 9 de mayo de este 2017. Pero aún se desconocen los detalles de esta cinta, como quien será el director o el productor.

Aunque Jolie no ha dicho nada al respecto, Disney fue quien reveló que la actriz estará en Maléfica 2, donde vuelve a reencarnar el papel de villana que hizo en 2014 con el exitoso film, que narraba una nueva versión de La Bella Durmiente, dirigido por el norteamericano Robert Stromberg y protagonizada por Elle Fanning, como Aurora.

La actriz de Hollywood se vinculó mucho en la producción primer film, donde ejerció como productora ejecutiva y además ayudó con el diseño del vestuario para retratarlo lo más parecido posible al original.

Disney también informó que se encuentran trabajando en otras películas que quieren llevar a la vida real, entre ellas Cruella, inspirada en la villana de 101 Dálmatas, que será protagonizada por Emma Stone; Dumbo, que será dirigida por Tim Burton; El Libro de la Selva 2 y la secuela de Mary Poppins, con Emily Blunt.

Comenta en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: