Jugador del @Monagas_sc Edwar Bracho dice: “El grupo está unido y con la fe intacta”

Confía en que llegarán los resultados

El jugador afirma que mantener la calma es clave para ganar este sábado en el Clásico Oriental

Prensa Monagas SC.El Monagas Sport Club continúa su preparación para recibir este sábado a Mineros de Guayana en el estadio Monumental de Maturín. Edwar Bracho, lateral derecho del conjunto azulgrana, manifestó que “el grupo está unido y mantiene la fe intacta” para afrontar el Clásico Oriental.

El jugador larense se recuperó de una lesión que lo alejó de las canchas por varias semanas y regresó al once titular el pasado domingo en el empate a cero entre monaguenses y merideños en el estadio Metropolitano de Mérida. “Ante todo gracias a Dios por estar nuevamente haciendo lo que me gusta, jugar al fútbol. Recibí una linda oportunidad de volver a la titularidad en la jornada anterior en la que logramos sacar un resultado positivo”, señaló.

De esta manera, el defensor se sintió satisfecho con el rendimiento del equipo en el cotejo contra Estudiantes, alegando que a pesar de que no se pudo ganar, “el empate siempre es bueno en la carretera”.

En relación a su estado físico, el marcador diestro comentó que “ya estoy al 100% y es importante que todos estemos en buena forma para afrontar todo lo que se viene en el calendario. Ahora nos toca un rival duro como como Mineros, pero esta vez estamos en casa y esperamos sumar tres puntos para subir en la tabla”.

Afinan detalles

Los Guerreros del Guarapiche tienen hambre de victorias y para esto el Cuerpo Técnico encabezado por Jhonny Ferreira se encuentra trabajando arduamente de cara al próximo compromiso. “Estamos entrenando y corrigiendo los detalles de los partidos anteriores para llegar al encuentro ante Mineros de la mejor manera y poder obtener la victoria. El torneo va a ser complicado y muy parejo”,reseñó Bracho.

De igual forma comentó que la falta de gol del equipo no es un motivo de preocupación, alegando que se han creado muchas oportunidades y que es cuestión de tiempo para que comiencen a definir. “Como defensas nuestra responsabilidad es mantener el arco en cero para facilitar el trabajo de los atacantes y darle tranquilidad al equipo. Debemos mantener la calma y no desesperarnos para poder concretar las ocasiones de gol”, finalizó.

 

Fuente:

Coordinación de Medios 
MONAGAS SPORT CLUB
Comenta en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: