Yeivii La Revelación Musical invita a descubrir el amor verdadero con “Donde Estarás”

Yoscar Vicente Pérez Castro, conocido en el ámbito musical como Yeivii, inicia su trayectoria musical en 2013 como vocalista de la agrupación soundlatin hasta 2014. El artista oriundo de ciudad bolívar, decide emprender su carrera como solista en 2015 con el lanzamiento del tema “muévete” un electro mambo que invita a bailar, este sencillo lo hizo darse a conocer y a ser difundido en las principales emisoras del sur oriente del país.

Durante una pausa inspiradora en 2016, el cantante de 23 años de edad, se enfoca en la composición de temas dedicados a las historias cotidianas desde el amor hasta el desamor, llevando un mensaje romántico y alegre para los corazones venezolanos.

Con su grito de guerra: “pa´ que lo vaciles mamita”, Yeivii llega en este 2017 nuevamente al escenario musical con el tema “Donde estarás” en género merengue fusión acompañado de ritmos tropicales. Este promocional hace referencia a esas realidades en que las personas se cuestionan si encontrarán ese llamado amor verdadero. Con el lanzamiento de este tema Yeivii, viene  posionarse y a consolidar su carrera como solista.

Actualmente se encuentra en gira promocional y en presentaciones a nivel nacional de la mano de My World Produccions.

Parte del trabajo musical de yeivii se encuentra en sus cuentas de redes sociales, las cuales invitamos seguir de cerca para estar informados de este artista emergente: Instagram: @YeiviMusic01, Facebook: YeiviMusic01, Youtube: Yeivii_Music

Comenta en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: