Para @OmarKoonze “Es un placer” debutar en el puesto #14

OMAR KOONZE es un nombre harto conocido entre el público seguidor del género musical urbano, no en vano tiene años escribiendo y produciendo para diversos artistas de la movida musical, incluso realiza excelentes trabajos en otras géneros, demostrando así su versatilidad artística.

Koonze, que ha cosechado un importante reconocimiento en la movida musical como productor  y compositor, no se ha limitado a estar  tras los controles, y ha hecho carrera también como intérprete de su propios temas, primero como parte del grupo Koonze Family, junto a sus hermanos, con el cosechó una gran fanaticada.

Pero lógicamente le ha llegado el momento de volar e iniciar su carrera como solista, que si bien ya hace algún tiempo lanzaba en las redes sus temas de este modo, ahora, de la mano deD2 Music International, lo hace de manera formal al entrar finalmente en la promoción de su música en la radio y lo ha hecho de una manera impresionante, pues bastó su debut en las radioemisoras con el tema “Es un placer”, ya conocido a través de las redes sociales por sus no pocos seguidores, para alcanzar en su primera semana la posición #14 del National Report.

Vale destacar que el talento como compositor de Omar va más allá de temas netamente comerciales, pues si algo tiene este talento venezolano, es que posee una pluma con fuerza y profundidad, de allí su éxito entre los colegas que lo buscan para trabajar a su lado.

Omar Koonze es el compositor del tema éxito “Juntos”, incluido en el disco “Sobrenatural” de La Melodía Perfecta además de realizar un total de 11 temas de esa misma placa. También es el compositor del tema “Mi chica latina” de la agrupación Boys, entre otros.

Actualmente el artista está preparando su segunda placa discográfica en solitario, para ser lanzada al mercado para finales de este año, mientras que breve comenzará a girar por el país para encontrarse con los medios de todo el territorio nacional.

Puedes seguirlo por sus redes sociales:

Instagram: @Omarkoonze // Twitter: @Omarkoonze
Facebook: Omarkoonze // Youtube: KoonzeTV

Comenta en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: