@Xavidevine triunfa en los pepsi music 2017

El influencer y cantante es el “favorito” de las redes sociales

El artista juvenil, oriundo del estado Bolívar, brilló en la quinta edición de los Premios Pepsi Music 2017, llevándose a casa el galardón de “Artista Digital Pepsi Music”, donde compartía la nominación con artistas de la talla de Gustavo Elis, Juan Miguel, y Victor Drija.

Xavi confiesa sentirse “muy feliz por ganarme este premio, y espero que las puertas se sigan abriendo”, al mismo tiempo que ha sido “increíble estar nominado con grandes artistas nacionales”.

Los Premios Pepsi Music fueron televisados el pasado 17 de enero por el canal Televen, y aunque Xavi Devine ya había estado en la edición anterior como host, esta fue la primera vez que asistió como cantante invitado y galardonado debido a su éxito en el mundo digital, y su reciente sencillo “Tu favorito”, que ya ha logrado posicionarse en las principales emisoras del país.

“Merecemos lo que soñamos” es el lema del también abogado egresado de la UCAB Guayana, quien ha dicho en una de sus publicaciones en la red social Instagram, que hace tres años vendía Nestea en las afueras de un centro comercial de Puerto Ordaz, y ahora no puede creerse recibir un premio.

Gracias a su carisma y el buen humor que lo caracteriza, el éxito del joven cantante ha sido imparable; el video promocional de “Tu favorito” ya cuenta con casi diez mil reproducciones en apenas dos semanas de haber sido subido a Youtube.

Xavi Devine continúa en la promoción de su primer sencillo musical, pero afirma que ya está trabajando en nuevas canciones que pronto estrenará. Por los momentos “Tu favorito” se encuentra disponible en Youtube, Shazam, iTunes, y Spotify.

Comenta en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: