@TonnyBoom revoluciona las redes sociales con su debut como cantante

El fenómeno viral de las redes sociales, salta de la pantalla a las emisoras de radio, donde estará desde hoy sonando con insistencia con su tema debut “BoomBoom”

Tras convertirse en el celebrity e influencer más reconocido de las redes sociales, ahora incursiona en lo que ha sido siempre un sueño: la música. Para eso se preparó durante meses junto a un gran equipo de profesionales y ya está listo para revolucionar los estereotipos ya conocidos en la industria.

“BoomBoom” es su tema debut, el cual fue escrito por Baudy “La bestia armoniosa” y producido por Gabo y Daniel “Crazy Town Music”. Al ritmo de las fusiones latinas con sonidos anglosajones, dejará ver las destrezas que posee Tonny tanto en el baile y ahora como cantante.

El video, dirigido por Jared Pimienta y Laynos de NJ Enterteiment, fue filmado en Caracas, en el que el baile es el protagonista y Tonny Boom es coronado por el Rey del Twerking (estilo que ha caracterizado al artista a lo largo de su trayectoria) también fueron invitados los productores del tema y su compositor. Ya está disponible en su canal de Youtube (TonnyBoom) y en tan sólo 20 minutos de su lanzamiento ya sumaba más de 15.000 visualizaciones.

Su primera placa discográfica se llamará “Hi Honey” y saldrá a la luz pública muy pronto. La misma contará con “BoomBoom” y otras canciones que aún no pueden develarse ya que traerán consigo grandes sorpresas.

Sin perder tiempo, iniciará una extensa gira de promoción a nivel nacional donde estará recorriendo varias ciudades para llevarles “BoomBoom” y alegría.

Síguelo en sus redes como @TonnyBoom

Comenta en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: