@ChinoyNacho ¡arrasaron en los Premios Pepsi Music!

Fueron siete los reconocimientos que se les otorgaron al dúo venezolano en la 5ta. Edición que se llevó a cabo en Caracas.

El dúo supremo recibió ocho nominaciones de las que se le entregaron siete. Cuatro en la gala no televisada como: “Disco del año”, “Vídeo del año” , “Vídeo Urbano del año” y “Disco Fusión Tropical”, mientras que en edición transmitida el pasado 17 de febrero, se les reconoció en las categorías: “Artista del año”, “Artista Fusión Tropical” y “Canción del año” con el tema “Me Voy Enamorando”.

Además, fueron los encargados de abrir esta quinta edición con un opening donde interpretaron sus hits mundiales “Andas en mi cabeza” y “Me voy enamorando” con un performance sin precedentes donde bailarines, visuales, juego de luces y pirotecnia acompañaron a Chino y Nacho. Por si fuese poco, aprovecharon la oportunidad para presentar junto a SanLuis el tema “Se Acabó” por vez primera en un escenario de Venezuela.

Este 2017 se cumplen 10 años desde que inició la carrera como dúo y en todas oportunidades que subieron a tarima de Premios Pepsi dejaron claro que ¡Hay Chino y Nacho para rato! Agradecieron además a todos los que participaron en la creación del tema y vídeo “Me Voy Enamorando”, a la Academia Pepsi por reconocer el esfuerzo de los músicos venezolanos y a todos los fans por el apoyo recibido durante esta década de éxitos.

Actualmente “Andas en mi cabeza” se ha convertido en el tema #1 de varios países y su vídeo ya suma más de 800 millones de visitas en su canal de YouTube.

Por lo pronto, preparan dos conciertos en Ecuador el próximo 26 y 27 de febrero y luego el 4 de marzo pisarán República Dominicana para cantarle a Punta Cana en su #RadioUniversoTour2017.

 

Video “Andas en mi cabeza”

Comenta en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: