@3erNivelMusica estrena nuevo tema

SENSACIONAL es el nombre del nuevo sencillo de la agrupación que sorprendentemente ahora es un dúo musical, luego de la inesperada salida del integrante Mauricio Sarmiento. Heribert y Jorge nos cautivan con esta fusión de ritmos y sonidos además de una letra que hace referencia a lo especial que es la compañía de una persona. Siendo ellos mismos los autores del tema Bajo la producción de Hishem (Vanguard Music) y Pinix Music.

Con más de 4 años de trayectoria, en el que se han presentado en importantes escenarios del país y una exitosa gira de medios y presentaciones en Panamá se preparan para emprender el ciclo promocional de Sensacional, en el que estarán recorriendo el territorio nacional visitando los principales medios de comunicación. Tienen en planes llevar a cabo la filmación del videoclip y aspiran posicionarse en las principales carteleras radiales nacionales.

Manifestaron que la salida de Mauricio fue una sorpresa, que afectó los proyectos que tenían para el futuro, sin embargo entienden sus razones personales y siguen manteniendo una  inquebrantable amistad. Ya están afinando detalles para el lanzamiento de su nueva esencia y aunque los hemos visto en vivo con este nuevo formato no habíamos tenido la oportunidad de escuchar una producción musical interpretada solo por ellos 2.

Por los momentos no está en sus planes alguna discografía pero si tienen numerosos temas que van a estar compartiendo a través de las redes sociales y cuentan con colaboraciones de Baudhy, Omar Koonze, Eduard Crazy Boy, entre otros.

“Estamos enfocados en Venezuela, queremos llevar nuestra música a cada rincón del país y luego pensar en la internacionalización, dejamos todo en las manos de Dios mientras trabajamos con disciplina, constancia, dedicación y perseverancia” afirmaron Heribert Guzmán y Jorge Méndez.

Twitter / Instagram: @3erNivelMusica | Facebook (Fan Page): 3er Nivel


www.tercernivel.com.ve

 

 

Comenta en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: