#Primera | .@Monagas_SC y Estudiantes igualan sin goles en Mérida

El azulgrana rescató un punto en condición de visitante

Los Guerreros del Guarapiche salieron a buscar el resultado pero se encontraron con conjunto local replegado en defensa

Prensa Monagas SC.El Monagas Sport Club igualó sin goles con Estudiantes de Mérida, rescatando un punto en condición de visitante ante un conjunto local que se hace fuerte en su feudo. Los azulgrana salieron con la convicción de obtener la victoria pero el planteamiento defensivo del rival impidió que la visita marcara la diferencia en el marcador.

El primer tiempo fue muy parejo, con oportunidades para ambas oncenas, siendo el Monagas quien contó con las más claras de cara al arco defendido por Alejandro Araque. Juan Zárate y Luis “Cariaco” González comandaron el ataque azulgrana y se asociaron bien con los volantes Guerra y García.

Los equipos se fueron al descanso con la paridad en el marcador y fue en el segundo tiempo que los pupilos de Jhonny Ferreira dominaron claramente los compases del cotejo, obligando al cuadro académico a defender cerca de su arco y apostando por jugar al contraataque.

Con este empate, los de Maturín llegan a 3 puntos en la tabla de clasificación producto de tres paridades y una derrota.

De esta manera, la tropa oriental regresará este lunes a Maturín para preparar su próximo compromiso, ante Mineros de Guayana el viernes a partir de las 5:00 de la tarde en el engramado del Estadio Monumental de Maturín.

Fuente: Coordinación de Medios 

MONAGAS SPORT CLUB

Comenta en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: