#Primera | @Monagas_SC buscarán su primera victoria en el Apertura 2017

En su última visita a Mérida se llevaron la victoria 0-1

El atacante argentino al servicio del Monagas SC, Juan Zárate, aseguró que dejarán todo en la cancha para sacar un triunfo en la carretera

Prensa Monagas SC. Este domingo a partir de las 11:00 de la mañana, los Guerreros del Guarapiche enfrentarán a su similar de Estudiantes de Mérida en el Estadio Metropolitano, en un encuentro correspondiente a la fecha 4 del Torneo Apertura 2017. La tropa monaguense buscará cosechar su primer triunfo de la campaña.

Los dirigidos por Jhonny Ferreira arribaron a la ciudad andina con la intención de buscar un triunfo, algo que ya hizo en el Torneo Clausura 2016 cuando derrotaron al cuadro académico con marcador de 0-1, gracias al gol de Luis “Cariaco” González al minuto 20.

Uno de los referentes en el ataque azulgrana, Juan Zárate, ratificó el compromiso que tiene con la institución luego de marcar su primer gol vistiendo la camiseta azulgrana. “Sabemos que siempre es bueno para un delantero marcar los goles, ahora tengo más confianza, pero primero hay que pensar en lo colectivo. La idea del profe es jugarle de igual a igual a todos los rivales, venimos por los tres puntos ante un rival que intentará hacer lo mismo”, aclaró el delantero.

Por su parte, el defensa argentino Joaquín Lencinas, detalló las virtudes que tiene el cuadro de la Sultana del Guarapiche, luego de casi lograr una remontada heroica ante el Zulia, sin embargó acotó que tienen mucho que trabajar para no seguir cometiendo errores. “Con el resultado 0-3 muchos equipos tiran la toalla, nosotros tuvimos una gran reacción gracias al sacrificio en equipo y logramos empatarlo, pero en el último minuto nos marcaron el cuarto de una forma increíble”, dijo.

El zaguero mencionó que ya cambiaron el chip y ahora solo están concentrados en el partido de este domingo. “Estamos enfocados en el juego ante Estudiantes, es vital para nosotros ir por los tres puntos. Apenas la temporada está comenzando, el torneo es largo y vamos partido a partido”.

El Monagas Sport Club jugará su segundo partido como visitante en la actual zafra, luego de empatar 0-0 ante el Aragua Fútbol Club, en un cotejo que se efectuó en el estadio Hermanos Ghersi de Maracay por la fecha 2.

Convocatoria

Arqueros: Ángel Hernández y Pedro Carballo.

Defensores: Joaquín Lencinas, Lucas Trejo, Alejandro González, Edwar Bracho, Óscar González y Samuel Barberi*.

Volantes: Óscar Guillén, Dager Palacios, Javier García, Ángel Lezama, Yohanner García* Luis Guerra y Luis González.

Atacantes: Óscar González, Daniel Febles y Juan Zárate.

Fuente: Coordinación de Medios  MONAGAS SPORT CLUB

Comenta en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: