Pakalolo: Una fresca y tropical propuesta musical ?

El trabuco de la piña Caraqueña, Pakalolo, llega con el sencillo promocional “Sonríe” el cual es el segundo que se extrae de su primer disco ‘Tropical Trip’ próximo a salir en el primer bimestre del año entrante (2017).

Después de mucho tiempo de preparación, la banda conocida por su estilo tropical e instrumentos hawaianos, se aventura en esta nueva etapa de su carrera musical, con la que nos traen este nuevo sencillo que como su precesor “Esperanza” explora nuevos sonidos e instrumentos como la guitarra Jazz, el saxofón y la trompeta, dándole al estilo de Pakalolo una frescura que los transportará a su playa preferida mientras disfrutan de una piña colada bien fría.

“Sonríe”, compuesta por Rafael Antolínez, Alejandro Bayo y José Gabriel Ruiz, es un tema romántico, que toca de manera muy especial a los tres integrantes de la agrupación, ya que es una de las primeras canciones con las que el grupo se expuso al público y ha venido evolucionando de una manera muy particular con cada vez que la hacen sonar.

Ellos lo establecen “Sonríe es un pilar de la génesis de Pakalolo. Con esperanza dimos la probada del nuevo concepto que venimos cocinando, y con sonrie buscamos establecer la pureza de Pakalolo desde la perspectiva actual de nuestra evolución conceptual.”

Pakalolo se enorgullece de dar a conocer lo más nuevo de su repertorio de canciones compuestas y producidas de manera independiente en el estudio personal de la banda The Temple Studios.

Fuente: http://www.elfarandi.com

Comenta en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: