El talento venezolano fue el gran ganador de la Noche Final de la 5ta edición de los Premios Pepsi Music

 

La Gran Noche Final de los Premios Pepsi Music, el show de televisión más esperado por todos,  fue una fiesta de celebración para el talento, la variedad, el esfuerzo y trabajo del talento artístico venezolano.

El montaje de esta edición sorprendió con una puesta en escena creativa, única y enmarcada en un concepto global futurista. Daniela Kosan, junto con Ramón Castro,  fueron los  anfitriones de la noche.

Al igual que en la Gala no televisada, Chino y Nacho fueron los más galardonados de la noche. El exitoso dúo resultó ganador como Artista del año y Artista Fusión Tropical y su canción Me voy enamorando Ft. Farruko, como Tema del año. Al recibir el premio, Nacho agradeció a todos quienes junto a ellos crearon este exitoso sencillo, Servando Primera, Gilberto “Bibi” Marín, Carlos E. Reyes y al mismo Nuno Gómez, director del video que tanto contribuyó a que el tema se hiciera tan popular.  Chino agregó que recibir estos premios es algo muy especial: “Un día como hoy estamos cumpliendo 10 años de carrera juntos. Hay Chino y Nacho para rato”, agregó.

Para la Academia de los Premios Pepsi Music y la votación del público La Melodía Perfecta, fue ganador indiscutible de las categorías Artista Revelación del Año y Artista Refrescante del año,  consolidándose así como generación de relevo musical con gran talento y profesionalismo. Anaís Vivas subió al escenario a recibir el premio como Artista femenino del año: “Agradezco a Pepsi por este honor y a todas las mujeres cantantes de ese país, porque cada vez somos más. Ya no cabemos en una sola categoría”.

Ganadores Gran Noche Final 5ta edición Premios Pepsi Music

  • Artista del año

Chino y Nacho

  • Artista femenino del año

Anais Vivas

  • Artista Fusión Tropical del año

Chino y Nacho

  • Artista Gaita del año

UDG Universidad de la Gaita

  • Artista Hip Hop del año

Apache

  • Artista Música llanera del año

Jorge Guerrero

  • Artista Pop del año

Víctor Muñoz

  • Artista refrescante del año

La Melodía Perfecta

  • Artista Reggae del año

Ababajah

  • Artista revelación del año

La Melodía Perfecta

  • Artista Rock del año

Caramelos de Cianuro

  • Artista Salsa del año

Nelson Arrieta

  • Artista Ska del año

Desorden Público

  • Artista Música tradicional venezolana del año

Rafael “Pollo” Brito

 

  • Artista Urbano del año

Sixto Rein

  • Tema de año

Me voy enamorando Ft. Farruko y Chino y Nacho

 

Los ganadores, agradecieron a Pepsi y a Empresas Polar por la continuidad y permanencia en el tiempo de estos premios tan importantes para seguir estimulando el crecimiento de la industria musical venezolana en todos sus géneros. Además fue factor común entre los mensajes de los ganadores el agradecimiento a Venezuela, al enaltecimiento del sentimiento nacional y celebrar el hecho de seguir apostando por el país.

 “5 años recibiendo este premio. La constancia devuelve una buena moneda”. Desorden Público.

“A todos los artistas que apuestan por Venezuela, así como lo hace Empresas Polar y Pepsi. Viene lo bueno para Venezuela”. Nelson Arrieta.

“Agradecemos a Barquisimeto y a Venezuela. Barquisimeto, esto es para ustedes”.  Ababajah.

“Estoy muy agradecido. Se lo dedico a mi mamá y mi papá que han luchado conmigo durante toda mi carrera y a la Academia por seguir apostando al talento nacional. En Venezuela hay talento de sobra”. Víctor Muñoz.

“Es un placer verlos a todos aquí. Este premio es una motivación para seguir trabajando. Ha sido una noche espectacular. Somos Venezuela y siempre debemos dejar el nombre del país en alto”. Chino y Nacho.

“Queremos impulsar la gaita en niños y jóvenes. Nuestra gaita es de todos ustedes”. UDG Universidad de la Gaita.

“Gracias a Pepsi por ser puente para compartir momentos como este”. Apache.

“Aplauso para Pepsi por hacer estos premios por 5 años consecutivos. Sabemos lo difícil que es hacer las cosas bien. Felicidades a Pepsi”. Caramelos de Cianuro.

“Aplausos para la Venezuela bonita. Que viva nuestro maestro Simón Díaz”, Rafael ‘Pollo’ Brito.

“El mundo necesita más gente que ame lo que hace. Gracias Pepsi”. La Melodía Perfecta

“Este premio va dedicado a los que trabajan de corazón por la música en Venezuela”, Sixto Rein.

El compromiso de Empresas Polar y su marca Pepsi, de la mano de la Academia Pepsi Music es continuar reconociendo tanto a los artistas ya consolidados como a todo el talento emergente que hay en el país, a seguir cosechando éxitos en el ámbito musical. El apoyo de Cinex, Doritos, Gran Turismo, 100.7 Digital, Avior y Televen como marcas aliadas  y  patrocinantes fue de gran importancia para la realización de esta 5ta edición de los Premios Pepsi Music.

Cartel de lujo en la Gran Noche Final de los Premios Pepsi Music 

Reunir en un solo escenario a artistas de la talla de Chino y Nacho, Guaco, Caramelos de Cianuro, Sixto Rein, SanLuis, Karina y  el Rafael ‘Pollo’ Brito entre otros grandes intérpretes,  con presentaciones en vivo hicieron de esta 5ta edición de los Premios Pepsi Music un espectáculo  insuperable.  Los reconocidos artistas abrieron un espacio en sus apretadas agendas para unirse a la gran celebración de la música hecha en Venezuela.

El openning estuvo a cargo deChino y Nacho, quienes ofrecieron una espectacular presentación con sus éxitos Me voy enamorando y Andas en mi cabeza, luego se unieron a SanLuis en el escenario para interpretar  Se acabó, en un escenario con fuego, pasión y sentimiento.

Víctor Muñoz y Anaís Vivas compartieron tarima en un ambiente romántico y bucólico, deleitando a todos con  Duendecillos en la Cama. 

Una presentación que movió los sentimientos de amor a Venezuela fue la de Rafael ‘Pollo’ Brito quien interpretó  grandes éxitos de Simón Díaz en homenaje  al inigualable Tío Simón de todos los venezolanos. Luna de Margarita, El Becerrito, Caballo Viejo y El Superbloque en un popurrí emocionaron a los asistentes al show hasta hacerlos levantar de sus asientos.

La Súper Banda de Venezuela, Guaco con su ritmo único  interpretó su más reciente éxito Lágrimas no más.  

El talento emergente que Pepsi y su plataforma musical siempre apoya, tuvo en una  especial representación en la 5ta edición de los Premios Pepsi Music con  Estephy, otra de las estrellas en pleno ascenso presente en la Noche Final celebrada en el CCCT, en la ciudad de Caracas.

Caramelos de Cianuro  tuvo un invitado especial en su participación  musical de la noche. El maestro GerryWeil los acompañó en el piano, cuando la banda, una de las más importantes de Venezuela interpretó su tema  El instante pasó. 

Otro de los momentos especiales de la noche fue el derroche de talento de la cantante Karina. Los asistentes disfrutaron de la fuerza de su voz y el sentimiento puesto en cada estrofa de la canción ¿Por qué será? 

Neutro Shorty puso el toque de hip hop de la velada y Sixto Rein el gran broche de oro con el que cerró el espectáculo que toda Venezuela podrá disfrutar este viernes a las 7:00 pm por Televen.

Grandes figuras de las redes sociales, y de la televisión y radio  venezolana estuvieron entre los presentadores de la noche, asumiendo la gran responsabilidad de anunciar a los ganadores de esta 5ta edición. Wanda D´Isidoro, Daniel Martínez, Las Chicas Polar Pilsen Grabiela Concepción y Anmarie Camacho,  Auri Castillo, Cinthia Lander, Kiara, Nelson BocarandaSardi,   La Vero Gómez, Laura Guevara, Karina, Caibo, Cheo Hurtado, Reinaldo Armas, Sergio Novelli, Desorden Público, Luis Olavarrieta  , Romina Palmisano, Tony Boom, El Show de los Guapos, Manuel Silva, Los Cadillacs, Richard Linares, Irael Gómez, José Rafael Guzmán, Sandra Villanueva, La Melodía Perfecta, entre otros, animaron y entretuvieron a los asistentes al show.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comenta en Facebook

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: