Inicia jornada de Registro Turístico Nacional en Falcón, Anzoátegui y Nueva Esparta

Caracas, 15.02.2017 (Prensa Mintur).- El ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur) invita a todos los Prestadores de Servicio Turístico (PST) a participar desde el 15 hasta el 17 de febrero, en las jornadas de Registro Turístico Nacional (RTN). Un equipo multidisciplinario de Mintur se desplegó en los estados Falcón, Anzoátegui y Nueva Esparta para realizar la actualización y registro de datos de los PST, además de la inclusión en el Sistema Integrado de Gestión Turística (Sigetur).

También se estará recibiendo la documentación para realizar los trámites de Licencias de Turismo, al mismo tiempo que se ofrecerá una charla para conocer las bondades del Convenio Cambiario Nº 36. Con estas acciones los PST cumplen con el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de la Ley Orgánica de Turismo contemplado en el Capítulo II, artículo Nª 46.

Acciones enmarcadas en la Agenda Economica Bolivariana para el impulso del turismo como el principal motor del país. (Foto: Mintur)
Estas jornadas se estarán realizando simultáneamente en la red de Hoteles Venetur: Margarita, Morrocoy y Puerto La Cruz. En el horario comprendido desde las 9:00 am a 12:00 m y de 1:00 pm hasta las 4:00 pm.

Estas jornadas que forman parte de las políticas del Gobierno Nacional, enmarcadas en las líneas de trabajo del Motor Turismo impulsadas por la ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras, están abocadas a la consolidación del sector como punta de lanza en la economía nacional.

¡Participa y disfruta de los beneficios de estar dentro de la ley!

Autor: Prensa Mintur
Comenta en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: