Venezuela y Jamaica firmaron acuerdos en materia energética

El presidente de la república Nicolás Maduro, firmó este miércoles en horas de la noche el acuerdo de optimización del proyecto de mejoramiento de la refinería de Jamaica, entre Petróleos de Venezuela, S.A. (Pvsa) y Petroleum Company of Jamaica (PCJ).

Durante el encuentro entre ambas naciones, estuvieron presentes el ministro de Petróleo, Nelson Martínez, así como también el presidente de PDVSA, Eulogio Del Pino, la delegación jamaiquina estuvo representada por el ministro de Energía Ciencia y Tecnología, Andrew Wheatle, en compañía del Director Ejecutivo de la Corporación de Petróleo de Jamaica, Winston Watson.

Estos acuerdos fueron ejecutados con el objetivo de ampliar las capacidades de la refinería Kingston, y alcanzar una producción de 59 millones de barriles diarios de petróleo, que serán procesados desde la Faja Petrolífera del Orinoco, Hugo Chávez.

La actividad se realizó como parte de las acciones que promueve el gobierno nacional a través de Petrocaribe, para beneficiar a los países del continente.

Fuente: Globovision

Comenta en Facebook

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: